MIS COSAS Y YO


BIENVENIDOS!  

Este pequeño rinconcito está escrito desde Galicia, el país de las maravillas, y pretende almacenar experiencias, recuerdos, curiosidades e imágenes de distintos momentos que, por un motivo u otro, considero especiales.


Lo que más me gusta en el mundo es viajar, y gracias a Pandora, una Volkswagen California Verde muy molona, cada vez consigo hacerlo más a menudo y disfrutarlo cómo nunca. 

Otra de mis pasiones es la cocina, me encanta perderme entre fogones y sorprender a los que más quiero. Disfruto ejerciendo de anfitriona y organizando todo tipo de encuentros.

Soy feliz enganchándome a series, devorando libros y con una buena película. Cuando una canción me gusta, la escucho una y otra vez sin descanso.

Por último, adoro la Arquitectura, que es a lo que me dedico.



POR QUÉ PANDORA?

Desde que hace unos 10 años leí el Círculo Mágico, el nombre de Pandora ha estado revoloteando en mi cabeza. 

En 2007 bauticé a mi tortuga de este modo (algún día os hablaré de ella).

Cuando la furgo apareció en nuestras vidas, no pude evitar hacer la asociación: es verde, siempre lleva su casa a cuestas y, para que nos vamos a engañar, la velocidad no es su mayor virtud. Una nueva Pandora había llegado!

En  Pandora  desconecto, pienso, sueño, imagino y disfruto como en ningún otro sitio, y en este espacio, entre muchas otras cosas, espero poder guardar parte de los momentos que vivamos en ella. 


¿QUIÉNES SON MIS COMPAÑEROS DE VIAJE?

Tengo dos grandes compañeros de viaje:

Equis. Mi chico. Un Mcgiver capaz de solucionar casi cualquier problema con los mínimos medios. Es el MisterGadget del equipo.

Coque. Un Boston Terrier muy simpático. La primera vez que se subió a la furgo tenía escasos tres meses y fue para un viaje de unos 20 días. Desde ese momento, cada vez que la ve, se sienta frente a la puerta y se resiste a moverse, en plan: "nos vamos, o qué?".













No hay comentarios:

Publicar un comentario