lunes, 24 de septiembre de 2012

PISOS FAMOSOS

Buceando por internet he encontrado una cosa que me ha encantado: los planos de una serie de pisos que me conozco casi como si fuesen míos (y estoy segura de que muchos de vosotros también).

El arquitecto Iñaki Aliste Lizarralde ha hecho un levantamiento gráfico, a base de tragarse capítulos, de los pisos más famosos de la tele. Y lo mejor de todo es que los ha publicado en su cuenta de deviantART.

Os dejo algunos ejemplos de los que más me han enamorado.

El de Carrie Bradshaw, de Sex and the City, con todo lujo de detalles. Lo que parecía un edificio de apartamentos era en realidad una única vivienda, y estuvo en venta hace no mucho por nada menos que nueve millones de euros. Por lo que si alguno se anima ya sabe, a rascar el bolsillo!

Los apartamentos de Friends. Con las inconfundibles butacas de Joey y Chandler! 

Recuerdo un capítulo en el que el localcito que aparece con una interrogación en el piso de Mónica (y que ella mantenía cerrado bajo llave) se abría y empezaban a caer trastos. Era su pequeño rincón del desorden! Quién no tenga un espacio, o un cajón, parecido que tire la primera piedra.



Por último os dejo el de Ted Mosby de Como conocí a vuestra madre. Una serie que me encanta y con la que me río un montón. Me habría gustado ver el de Barney, con su vestidor lleno de trajes italianos, habría sido "legendario".



2 comentarios: